Perros en la red

¡Hola a todos!


Para la entrada de hoy nos hemos propuesto recopilar una selección de los perros más famosos en el mundo online.
Se ha puesto de moda eso de dedicar un espacio en la red a nuestros mejores amigos, así que como nos encantan y disfrutamos mucho con el trabajo y el esfuerzo de sus motivados amos, vamos a compartir con vosotros los que para nosotros son los más curiosos o interesantes.


Norm

Sin lugar a dudas en primer lugar voy a mencionar a Norm , este carlino nos tiene enamorados, con sus fotos en instagram y su blog en tumblr. nos hace reírnos y disfrutar de lo lindo. Su dueño y él forman la pareja perfecta, y nos regalan instantáneas cuidadas y originales como las que os copio y pego debajo.

Jeremy Veach, el dueño de Norm es un fotógrafo residente en Washington, que ha sabido plasmar todo su arte centrándose en su mejor amigo. No os perdáis las imaginativas fotos de esta pareja que se merece cada seguidor que tiene, y tienen muchíiiiiiiisimos. Mirad!


                     
norm-pajarita


                               
Norm con gafas de pasta


Tuna
Nuestra siguiente protagonista es Tuna, una perrita con una preciosa historia. Fue abandonada en EE.UU y acogida por Dasher, que al verla en el refugio para animales en el que se encontraba, no pudo marcharse sin ella. A partir de acoger a esta peculiar perrita decidió crear una cuenta en Instagram , con el nombre de @tunameltsmyheart, lo que en castellano viene a decir algo así como: "Tuna ablanda mi corazón".
Y parece ser que Dasher tenía razón, porque Tuna ha conseguido ablandar el corazón de 953.874 seguidores y tiene incluso una tienda en la que se venden accesorios con su cara. Lo mejor de toda la historia es que con el dinero que se recauda se contribuye a salvar a otros perros que han terminado en centros como en el que estaba Tuna antes de ser rescatada, así otros tendrán gracias a ella una segunda oportunidad. ¿ No os parece una bonita preciosa?

Tuna la perrita con dientes raros

                               

Boo 

Boo es un pomerania que tenía problemas con su pelaje, su dueña afirmó que se le enredaba más de lo habitual y que era una molestia tanto para el animal como para ella, así que un buen día decidió cambiar el look de Boo y ....cha chan!! Se convirtió en "el perro más mono del mundo".
No creemos que necesitéis muchas explicaciones a este respecto después de ver unas cuantas fotos de este perrito tan adorable. Por cierto tiene Instagram, Facebook, página web...
Ah! Boo comparte redes con su amigo Buddy, otro pomerania monísimo y con su dueña, de la que tenemos que decir que es una artista tirando fotos, todas muy bonitas y cuidadas.
Disfrutad de las fotos!

                                 Boo el perrito en descapotable
                                 

                                Boo pomerania

Esperamos que os hayan gustado las pequeñas historias de nuestros protagonistas de hoy, seguro que en breve recopilamos algunos más, mientras tanto, ya tenéis algunos ejemplos de cómo convertir a vuestros perros en unas auténticas celebrities de internet.

:)

Comentarios