Famosos que adoptan, un ejemplo a seguir

Nuestra entrada de hoy va dedicada a esos famosos que adoptan y dan ejemplo a la sociedad , difundiendo la práctica de la adopción  responsable, como un vía eficaz para acabar con el abandono de animales y con la explotación de los mismos en criaderos ilegales.

Muchos famosos no entienden de razas ni de precios a la hora de integrar un animal en su familia y este hecho ha de valorarse, sobretodo cuando personas poderosas y que ocupan posiciones sociales elevadas , muestran que son humanas y compasivas y nos enseñan que no siempre el poder ni una economía cómoda te hacen ser superficial y caprichoso.

Que personas que cuentan con cantidades de dinero increíbles, muestren que el amor no se puede comprar nos hace admirarles , esta vez , de forma más profunda.

Miley Cirus


Tendréis que perdonarme pero tengo que empezar por ella. Mucha gente desconoce de lo que esta jovencita es capaz, pero a ella lejos de molestarle le parece divertido. Debajo de una superficie de adolescente "que se ha venido arriba" y se ha soltado la melena, se esconde una joven comprometida y compasiva. Ha creado una asociación de ayuda para los sin techo llamada Happy hippie Foundation y que ha adoptado a un montón de animales, que se han convertido en protagonistas de sus redes sociales.
A Happy el perrito de las imágenes lo adoptó cuando al salir de un centro comercial se dió cuenta de que alguien lo había abandonado dentro de una caja. "Le abandonaron en una caja enfrente de un Walmart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Por eso le he llamado Happy", escribió Miley en su perfil de Twitter.




Kristen Stewart y Robert Pattinson

Juntos adoptaron a su perro Bear  y también a un gato llamado Max. El perro pasó el Parvovirus una enfermedad muy grave que suele terminar con la vida de los cachorros, pero ellos hicieron que sobreviviese.



Hilary Swank 

Esta fabulosa actriz es una activista por los animales de las de verdad. Está tan comprometida con el cuidado de las mascotas que ha creado el proyecto "Hilaroo" dedicado al rescate y cuidado de animales abandonados.



Sandra Bullock

En 2005 adoptó a Poppy una perrita a la que le faltaba una pata, poco después entró en su vida Rubi, otra perrita discapacitada que sólo cuenta con las patas traseras. ¿Qué os parece?


Matthew McConaughey

Dicen que salvó la vida de una foca en Malibú, este amante de los animales está en favor de la adopción y siempre lo vemos rodeado de perros ¿Qué más necesitas saber?



Muchos otros famosos están en favor de la adopción de animales y de la protección de sus derechos, algunos pertenecen a la organización PETA, como George Clooney que prestó su imagen a la organización para recaudar fondos.

Otros como Ryan Gosling simplemente hablan de sus perros como si de un miembro más de su familia se tratase: " A George por ejemplo le encantan las manzanas"- afirmó el actor para mostrar que su mascota tenía su propia personalidad.



Ya os gustaban pero ¿ A que ahora os gustan más?.

Comentarios