Prepárate para llorar con "Denali"



Para los que todavía no conocéis esta historia, quizás el título os haya resultado un tanto raro, a lo mejor os preguntáis quién es Denali o qué es Denali, pues bien , no os haré esperar más.

Denali era el mejor amigo de Ben Moon (@ben_moon), y como habréis deducido era su perro.


Hace 7 semanas en el festival @5PointFilm pudimos ver el shortfilm que nos descubrió la preciosa historia de amistad de esta pareja, sólo que esta vez y contra todo pronóstico el narrador del film no era Ben sinó su perro.

Cuando Denali murió Ben decidió rendirle un homenaje en forma de vídeo gracias a la ayuda de sus amigos y a través de Instagram. Ben, un apasionado de los deportes de aventura loco por los viajes, publicó durante meses fotos en instagram de él junto a Denali invitando a colaborar a todos sus conocidos en el proyecto que estaba preparando. Sus amigos y él recopilaron fotos y fragmentos de videos de la pareja, y sus seguidores de instagram se multiplicaron ante tan bonito proyecto.

Denali-shortfilm


Las grandes expectativas que el corto sobre Denali generó , culminaron con dos premios: al mejor vídeo y a la mejor pieza elegida por el público del mencionado festival.

Todo lo que os cuente va a ser poco, porque lo realmente bonito es que podáis ver el vídeo y las imágenes que he extraído del instagram de Ben.


Denali ayudó a Ben a superar su cáncer y Ben lo acompañó mientras su mejor amigo , como dice el propio vídeo, cruzaba la puerta.



Denali from Felt Soul Media on Vimeo.

Comentarios