"Buddy" El collar inteligente para perros

¡Hola a todos!

Como nos encanta descubrir freakadas y compartirlas con vosotros, hoy os presentamos a Buddy.
En una sociedad como la nuestra no podía faltar un ingenio así, sobretodo después de que el año pasado se pusiera tan de moda Fitbit, la pulsera que te contaba las calorías consumidas, las pulsaciones y un sinfín de cosas más, sólo con llevarla en la muñeca.

Los wearables y en general lo de la tecnología aplicada a las prendas que llevamos se está poniendo muy de moda, así que la empresa Squeaker pensó, ¿Y por qué no fabricar lo mismo para perros?
Así nació Buddy, un collar que emplea tecnología GPS para localizar a tu perro en caso de que se pierda y que se conecta a un móvil inteligente vía Bluetooth o descargando en él una APP para Android.
Además de poder localizar a tu perro, Buddy va mucho más allá, es capaz de contar la ingesta de calorías de tu perro, medir sus constantes vitales, registrar toda su actividad física y generar notas de aviso con información como visitas al veterinario o recordatorios de toma de medicación.

El collar Buddy ha sido diseñado para conectar a los propietarios a sus perros de una forma hasta ahora imposible.

buddy collar
Este ingenio tecnológico no es barato, cuesta sobre los 180 € y ¡Ojo! se agotaron todas las unidades a pocas hora de iniciarse la venta, sin embargo , se puede encargar vía Kickstarter (si te atreves a gastarte lo que vale). El collar Buddy es sumergible y cuenta con iluminación LED que dicen que aporta seguridad durante la noche, aunque en nuestra opinión personal está para hacer bonito y resaltar las maravillas futuristas que es capaz de hacer este collar. Como os decíamos es una freakada total y ¡Nos encanta!
Si eres un geek y además tienes un perro, no sé que haces leyendo todavía.
Os un video del collar , por si aun no os moríais de ganas de tenerlo

Comentarios