Maddie, la perra adoptada que se convirtió en musa

Theron Humphrey, nació en Carolina del Norte (Estados Unidos) y tal y como afirma en su blog aprendió a apreciar el tiempo gracias a la fotografía.

maddie y theron


Cuando adoptó a su perra Maddie no sabía que ésta iba a ser la responsable de cambiar su vida y convertirlo en todo un fenómeno de internet.

En esta ocasión no se trata de un mero golpe de suerte ( a mi parecer) ya que Theron rebosa talento y Maddie no puede ser más adorable, así que aunque el reconocimiento les haya llegado vía 2.0 a esta pareja de amigos , no podemos más que alegrarnos y esperar que les siga yendo igual de bien.

Muchos todavía no conoceréis a los protagonistas pero seguro que si os gustan los perros habréis visto sin saberlo más de una foto de Maddie ¿Os suena esta foto?


Pues en efecto, esta es Maddie y esta imagen fue una de las primeras en hacerse viral por internet. Desde el boom de las primeras fotos, Theron no ha parado de tomar instantáneas de su musa y afirma que desde que la adoptó del refugio , su misión es convertirse en una persona tan maravillosa como su perra cree que es.

Humphrey, que se crió entre la ciudad y la granja de sus abuelos, ha aprovechado el tirón de las redes para cooperar en diferentes causas por los animales y para el proyecto "Maddie on things" (Maddie sobre las cosas).

Os dejamos una muestra de esta exposición de fotos tomadas durante los viajes y aventuras de esta inseparable pareja.

Maddie con dientes de vampiro

maddie llamando por telefono

maddie leyendo maddie on things




maddie en barco



No les perdáis la pista a esta pareja de amigos que ha decidido regalarnos estos trocitos de su vida para que podamos compartir su amor y su felicidad.



Comentarios