Ideas para que tu perro triunfe con su disfráz de Halloween



Vale, lo reconozco, hemos caído en el típico post de cuando se acerca una fecha señalada, pero en mi defensa debo decir que ver perros con disfraces graciosos e ingeniosos me en-can-ta!!

La verdad es que se me ocurren mil ideas guays para hacerle pasar a tu perro una vergüenza terrible el día de Halloween y disfrutar como un enano viéndolo y haciéndole fotos. No es cosa de risa, hace poco leí que los perros pueden sentirse ridículos, aunque si tenéis uno y habéis probado a disfrazarlo, probablemente ya os habréis dado cuenta ¿O no?.

En fin la cosa es que el tema de los disfraces vuelve loca a mucha gente, de hecho en Nueva York se celebra hace unos años la Halloween Dog Parade donde miles de dueños de perros acuden para competir por qué perro lleva el mejor disfraz. Cuando la cosa se pone seria y hay concurso de por medio, la imaginación se pone en marcha y nos deja muestras como estas:

perro disfraz jinete
Fuente: d.ibtimes.co.uk

perro disfraz dama barroco
Fuente:galadarling.com
perro disfraz harry potter
Fuente: www.newyork.com
Fuente: http://i.dailymail.co.uk/




¿Qué os parecen estos súper disfraces? Seguro que ya estáis pensando en alguna idea loca para poder vestir a vuestro perro este Halloween y causar sensación.

Nosotros os vamos a dejar algunas ideas tanto de disfraces para comprar como de otros que podéis hacer de forma casera (que tiene más gracia).

El disfraz de reina del pop para perros, nos ha conquistado por esos pechos puntiagudos en plan Maddona, no creo que se vea esto en España. Lo puedes comprar o puedes hacerlo en casas con cartulinas y papel celofán dorado, la peluca rubia la puedes encontrar en cualquier bazar y el micro puedes hacerlo también con cartulina negra.

Nuestra gran idea para disfrazar a tu perro

El disfraz de sushi casero imitando uno que puede comprarse, Mirad esto:
perro disfrazado de sushi

Este tipo de disfraces nos encanta porque es simple, queda genial, se puede hacer con materiales y ropa vieja que tengas por casa y además no es molesto de llevar para tu mascota ya que la cola, las patas y la cabeza quedan libres.

Cómo hacer el disfraz

Si no quieres gastar mucho dinero puedes buscar por casa una camiseta vieja verde o negra que no te sepa mal romper. Tiene que ser lo bastante grande como para poder envolver la cintura de tu perro y lo que llevará en el lomo.

Si no encuentras nada puedes comprar fieltro, un material barato y resistente que te permitirá coserlo o engancharlo con facilidad.

Para hacer el sushi puedes utilizar un cojín pintado, una camiseta rellena de retales viejos e incluso papel de regalo rosa pintado. Para usar el papel de regalo sólo has de envolver un rectángulo de cartón o un trozo de corcho al que previamente le habrás dado la forma oportuna.

El sushi puede ser salmón, gamba o atún en función de los materiales.
Los palillos tendrás que comprarlos, tanto si utilizas unos de tamaño normal como si quieres comprar maderitas y hacerlos a escala. te recomendamos esta opción porque queda mejor.
En vuélvelos con cartulina y pintales una letra china.

Coloca una toalla blanca, encima el cojín o lo que sea que hayas ingeniado para simular el sushi y agárralo a la cintura de tu perro. Si tienes tiempo te recomendamos coser un elástico a la toalla para que no se caiga nada. Si tu perro es blanco no necesitas toalla, así que más fácil.
Puedes coser unas flores chinas rosas para simular los pétalos y un cuenco de plástico con algo verde pegado dentro para el wasabi.

¡Listo, tu perro va a ser el rey de la noche de Halloween!