Una perra decide correr la media maratón en mitad de su paseo y termina en 7º puesto


Cuando sacas a hacer pis a tu perra, pero ella tiene sus propios planes...

Hoy quiero compartir con todos vosotros esta genial noticia que he leído en Mashable, estaba en inglés así que os voy a contar de qué se trata. La historia va de...

Cuando sacas a tu perra a dar un paseo para que haga pis, pero primero sale, huele un conejo muerto, corre media maratón en 1:32:56 , le dan una medalla y luego, ya si eso...vuelve

Esto es básicamente lo que pasó con Ludivine, una perrita de 2 años y medio a la que su dueño abrió la puerta de casa para hacer pis y que de repente decidió correr la Elkmont's Trackless Train Trek Media Maratón, que transcurría por allí cerca.

Ludivine, a la que su dueño April Hamlin bautizó así en honor de un personaje de "Un buen año", corrió de forma competitiva por instintivamente. Esto produjo una tremenda sorpresa en su dueño que a estas alturas la describe como una perra muy tranquila y bastante perezosa.

Sin embargo, ha quedado claro que ese día algo motivó a Ludivine: "Tan solo abrí la puerta y ella se puso a correr a su rollo"-afirmó Hamlin.

perra corre media maratón
Fuente:@Mashable

Muchos de los asistentes y de los voluntarios que habían en la meta sacaron fotos de la perra que luego hicieron llegar a su dueño a través de las redes sociales. La gente debió alucinar por un tubo, como es normal.

La perra terminó la media maratón en 1:32:56

Hamlin afirma que al principio se sintió desconcertado y preocupado por si Ludivine se había entorpecido la carrera a los corredores, a consecuencia de su amigable carácter. "Ella es simpática con la gente y muy perezosa, no puedo creer que haya finalizado la media maratón completa"- dijo orgulloso.
ludivine perra corre maratón
Cuando dejas salir a tu perra 1 minuto y decide completar la media maratón de Elkmont,Alabama
Como desafortunadamente los encargados de la organización de la carrera no incluyeron a Ludivine en los tiempos, pero sí al corredor que la guió , los chicos de Mashable han hecho un divertido montaje incluyendo a esta campeona en la lista de tiempo. Os lo pongo aquí mismo para que lo veáis ¡Son unos cracks!
Fuente:@Mashable

Nos encantan estas increíbles historias en las que los perros nos dejan con la boca abierta ¡Enhorabuena para Ludivine ! seguro que ahora su dueño se lo piensa 2 veces antes de definirla como una perra perezosa ¡JA!


Comentarios