Esta cuenta de twitter encuentra tu doble perruno


Todos tenemos un doble perruno

En efecto, aunque te parezca difícil de creer existe una versión de tu persona de 4 patas y peluda, y la cuenta de twitter @YouAreDogNow se está ocupando de encontrar las pruebas que lo demuestran.
Puede que os parezca una tontería pero a mi me ha parecido una idea genial, digna de compartir con vosotros.

Los amigos de @YouAreDogNow se dedican a recopilar fotos de gente que quiere encontrar una versión canina de sí misma . La cosa funciona de la siguiente manera, sólo hay que mandarles una foto tuya del tipo que sea y ellos te devuelven la foto con un montaje en el que añaden el can que más se parece a ti en esa foto.

Meterte a explorar las fotos de esta cuenta de twitter sin duda te saca una sonrisa, ya que las hay de todos los tipos, pero si algo tienen en común es que están muy logradas.
La mayor parte de los parecidos son bastante razonables y graciosos la prueba está en que en poco tiempo cuentan con la friolera de 52.379 seguidores en la red social.

"Eres un perro ahora" así es como se traduce el nombre de la cuenta en español, cuenta con una sencilla descripción en su bio en la que te invita a mandarle fotos tuyas o de tus amigos para convertiros en un perro.

Os tengo que confesar que ya he estado buscando fotos para poner a prueba la habilidad de estos cracks de las redes sociales. ¿Habrá algún perro parecido a mi?

¿Quieres que te conviertan en perro?

Para que @YouAreDogNow te convierta en perro tienes que tener una cuenta de twitter y seguirlos, luego les mandas la foto y esperas la respuesta.

Por si aun no te has animado a hacer la prueba, aquí te dejo una muestra de las divertidas conversiones que hacen para que puedas juzgar por ti mismo.

you are a dog now

you are a dog now
you are a dog now


you are a dog now

Comentarios