¡Ya puedes salir a comer de restaurante con tu perro!

restaurante con menú para perros

El restaurante Australiano con menú humano y perruno

"The Carrington Hotel", en Sidney Australia permite a tu perro comer contigo en la mesa.

Como lo lees, ya no sólo puedes llevar a tu peludo al bar y atarlo a la pata de la mesa. El Hotel Carrington, estrenó el pasado San Valentín una iniciativa llamada Dogustation (dogustación), que consiste en un menú para perros a base de premios y otros alimentos al gusto de tu mejor amigo.

En el restaurante del hotel tu puedes disfrutar del menú y de la carta normal mientras pides para tu perro el menú dogustation, que se paga por supuesto, como un plato más.

Seguro que ya te gusta menos la idea de tener que pagar por el perro como por un comensal más, pero ¿qué dirías si te cuento que los fondos van a parar auna ONG de ayuda a los animales?.
Hotel carrington


En efecto, 5 $ de cada menu dogustation van a parar a la Liga por el Bienestar Animal, dedicada a dar amparo a los animales sin hogar. ¿Bonito eh?

La idea está desde luego muy bien pensada, y a mi me ha encantado está iniciativa, por no hablar del hecho de que los perros no sólo sean bien recibidos sino que además sean uno más.

Lara Casarotti, la gerente del restaurante afirma que la iniciativa que se puso en marcha para la noche de San Valentín tuvo tanto éxito que decidieron seguir llevándola a cabo, esta vez en colaboración con la Liga por el Bienestar Animal.

Por un precio de unos 15 $ los perros australianos pueden disfrutar de un menú de 3 platos que consta de :

  • Tartar de ternera
  • Bistec de carne con verduras
  • Galleta de postre (por si se han quedado con hambre)
Casarotti afirma que, en el resturante aman a los animales, especialmente a los perros y que además de ser bienvenidos siempre, los empleados suelen tener premios a mano para mimar a sus clientes favoritos.
Restaurante con menú para perros

Además de esta genial iniciativa, el restaurante del Carrington celebra un festival canino llamado Barklife. ¡Todo un local petfriendly!



Seguro que el restaurante del Hotel Carrington tendrá cada vez más clientes de 4 patas porque con esta mentalidad y todo ese amor por los animales se lo merecen.

Desde aquí yo les deseo el mayor de los éxitos ¡Suerte amigos!
Fuente: Mashable



Comentarios