Perros de pelicula



Hola a todos!!

Hoy hemos pensado juntar dos cosas que nos encantan perros y cine  y... ....tachán!!! Aquí tenéis este post con perros en el cine y de cine, y es que desde que el mundo es mundo hay historias increíbles sobre perros para contar y no nos engañemos, a todos nos encanta que nos las cuenten con imágenes, o no? . El caso es que nos hemos exprimido un poco los sesos y hemos recogido algunas de esas historias de perros en el cine y también alguna película en la que aparecen perros dignos de mención.
Si se nos olvida alguna no dudéis en dejar vuestro comentario y lo tendremos en cuenta para la próxima! Vamos allá...


  • Frank el carlino majete de "Men in black II"
Sí señores, lo sentimos pero tenemos que empezar con ese perro tan "salao" que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en perros graciosos. Algunos tal vez no lo recordéis pero sin duda fue el protagonista indiscutible de la segunda parte de esta saga cinematográfica. Y para muestra un botón...




  • Sam, el perro de Will Smith en "Soy Leyenda"
Parece que Will Smith tiene un imán para que sus co-protagonistas sean perros molones, no sabemos si será casualidad o no pero parece que él está encantado con ellos como acompañantes.
En esta película Sam, es un pilar fundamental de la historia, os dejamos con esta escena que a nosotros nos parece una de las mejores de la peli.





  • Los Huskys Siberianos de la película "Bajo Cero"
La película "Bajo Cero" está basada en hechos reales que sucedieron en Japón entre los años 1957 - 1960, entonces dos perros de la raza Husky Sakhalin (Karafuto-ken), Taro y Jiro, se convirtieron en los perros más famosos de Japón. Sin embargo y como la historia es digna de ser tratada más en profundidad, nos reservamos el tema para un post completo. Eso sí, os sugerimos ver la película, porque los Huskys heróicos aventureros no dejan indiferentes a nadie. Ojo! os tocará la fibra...




  • Marley, el labrador de "Una pareja de tres"
Pocos se resisten a los encantos y cualidades de un labrador, son bonitos, inteligentes, tranquilos y dóciles, aunque esta última no es una cualidad  de la que disfrute Marley, el protagonista de "Una pareja de tres". La película es un claro ejemplo de que un perro no es juguete sino un miembro más de nuestra familia que necesita de atenciones y supone mucha responsabilidad. Una película divertida con un precioso y espabilado labrador.


  • El Akita- Inu Hachiko  de "Siempre a tu lado Hachiko"
Los que hayan visto la película comprenderán que sea para nosotros la favorita indiscutible de esta recopilación. Si no te emocionas con esta historia no eres de carne y hueso...Basada en una historia real que otra vez, sucedió en Japón, cuenta la historia de lealtad de un perro a su dueño, pero no sólo eso, nos enseña que el perro es un animal complejo dotado de un unas cualidades profundas que nosotros no podemos comprender en su totalidad. A Hachiko también le dedicaremos una entrada especial con su historia, porque nadie lo merece más que el. Mientras tanto os dejamos tiempo para ver la peli y descubrir la personalidad de la raza Akita-Inu una de las más antiguas de Japón.



Esperamos que os haya gustado esta entrada y que nos dejéis vuestras opiniones debajo. Ahora ya sabéis, palomitas en el microondas y a disfrutar de una buena sesión de cine y de perros!!! 


Comentarios