PetBot El primer Smartphone para perros

PetBot

Pues sí, habéis leído bien...Alguien lo ha inventado y lo ha bautizado como PetBot , que en español vendría a ser algo así como MascotaBot (de robot, claro).

Alucinando pepinillos, es como me he quedado al descubrir lo que este nuevo aparato puede hacer por ti y por tu perro , gracias a lo que sus fabricantes han llamado Petificial Intelligence (Inteligencia mascotificial).

Petbot es capaz de sacar selfies de tu perro y hacerlos llegar a tu teléfono de forma inesperada cuando detecta frente a la cámara la presencia del animal, además te permite estar directamente conectado con el las 24 horas del día.

Espera que aun hay más, PetBot detecta y graba imágenes y sonidos cuando tu perro está activo, e incluso retransmite en streaming su actividad en casa. Es como un gran hermano perruno en tu teléfono pero mejor.

qué hace petbot ¿Qué puede hacer PetBot?

  • Reconocer el ladrido y detectar si ocurre algo
  • Retransmitir en streaming y hacer selfies y vídeos de tu perro
  • Programar musica, sonidos y tu propia voz para que el perro se sienta acompañado
  • Sacarle una foto a tu perro cuando le demandes
  • Funcionar con Android e iOS en tu teléfono



¿Por qué es mejor que cualquier otro aparato de control ?

Pues muy fácil, porque PetBot no es simplemente un aparato que te permita ver y controlar cómo actua tu perro. PetBot es un aparato inteligente que te hace llegar informaciones relevantes sin que tengas que pedírselas y lo más importante: Te permite interactuar con tu perro aunque estés lejos.

Petbot smartphone para perros

¿Como puedo interactuar con mi perro sin estar en casa?

PetBot puede premiar a tu perro con snacks o galletitas que tu coloques en su inteior, de tal manera que tu puedes programas órdenes y dejar grabaciones con tu voz que más tarde PetBot premiará.

Por ejemplo, si PetBot uliza una grabación de llamada con tu voz y el perro acude frente a la cámara, PetBot lo detecta y recompensa de forma inmediata.

Con este invento se ha dado un paso más en la manera de relacionarnos con nuestras mascotas, ya que cada vez más personas dicen sufrir ansiedad y malestar al tenerse que separar de sus mascotas para acudir al trabajo y dejarlas solas en casa durante horas.

Los perros también sufren de aburrimiento y frustración al vivir en esas condiciones, por lo que algunas empresas pioneras como por ejemplo Affinity permiten a sus empleados llevar a sus mascotas a la oficina.

Desde luego esa sería una opción genial para todos, pero para los que trabajáis en empresas que no sean tan dog friendly aquí tenéis el invento del siglo.

Para muestra un botón:



Por cierto PetBot es un proyecto en expansión que cuenta con una página para recaudar fondos y buscar distribuidores en Indiegogo .

¡Ah! Y si quieres reservar ya el tuyo puedes hacerlo desde su página oficial.