Un perro graba la boda de sus dueños

El reportaje de boda hecho por un perro



Por el título parece que me he vuelto loca, pero los que sois un poco frikis sabéis que en los últimos años ha habido un super boom de gadgets para perros y todo el mundo ha querido curiosear como emplear la tecnología en las mascotas. Así a voz de pronto recuerdo el primer smartphone para perros, del que hablé en un post anterior, y también una cámara creada por Nikon que se coloca en el pecho del animal y tira fotos cada vez que su ritmo cardíaco aumenta.

Pero no me quiero desviar más del tema, y el tema no es otro que la originalidad de esta pareja de Tennessee, que escogió a su perro para documentar el día más importante de sus vidas.

No les hizo falta más que una Go-Pro (una cámara profesional de gran calidad pensada para el deporte) enganchada al lomo del animal mediante su soporte oficial (un arnés GoPro) y ¡Listo!.

                                            

La idea es genial por su simpleza y por su efectividad, al fin y al cabo su perro iba a estar con ellos y con toda la gente durante la ceremonia, además de aportar un punto de vista diferente al tradicional.
Si querían que su reportaje fuese poco convencional desde luego lo han conseguido, Ryder, que así se llama el perro, se ha convertido en todo un ídolo en las redes sociales gracias a su divertido reportaje de boda.

La pareja que se casó en la misma montaña donde se citaron la primera vez 10 años atrás, declaró que no importa si las orejas de Ryder están en medio del plano o si la cámara va saltando de aquí para allá porque eso es lo que la hace especial.
¿Estás de acuerdo con ellos? Seguro que ya hay muchas parejas pensando en imitarlos.

Los perros y las Go-pro

A raís de esta noticia me he acordado de otros vídeos chulos que algunos dueños de perros han compartido en los que sus perros, con una GoPro en la cabeza nos muestran una perspectiva diferente del mundo. Lo que me gusta de estos vídeos es que casi puedes ponerte en el lugar del animal y sentir su sensación de libertad.


Os invito a echarles un vistazo y a que sigáis compartiendo con vuestra mascota todos vuestros momentos , ya que al fin y al cabo son o deben ser un miembro más de vuestras familias.




Comentarios