Samsung Dream Doghouse la caseta inteligente para tu perro

Dream Doghouse de Samsung


Estamos en plena Navidad y seguro que muchos habréis puesto debajo del árbol más de un regalito para vuestro mejor amigo, porque ellos también son parte de la familia.

En la era de las nuevas tecnologías todos sabemos que regalando chismes avanzados tenemos el éxito casi asegurado, porque cualquier objeto con un "smart" delante tiene mayor atractivo.

Y cuando veáis esta caseta seguro que os entran ganas de comprarla y ponerla también debajo del árbol, sin embargo y antes de que os hagáis ilusiones os adelanto que se trata de un prototipo.

Samsung ha juntado a 12 diseñadores y un arquitecto durante 6 semanas para crear esta maravilla, que se ha fabricado para exponerse en la feria canina Crufts, la feria más grande del mundo dedicada al perro.

Aunque se trata de un prototipo la gente de Samsung ha declarado que esta súper smarthome para perros no bajaría de los 30.000 € de precio de venta al público. Como habréis podido comprobar es una caseta un pelín privativa. 

De todas maneras a mi personalmente me ha encantado verla, por eso la voy a compartir aquí con vosotros.


¿Qué tiene la smarthome de Samsung para perros?

La primera caseta inteligente para perros del mercado tiene de todo para que tu perro viva a cuerpo de rey. 
Aquí os dejo el vídeo para que alucinéis con la de cosas que lleva esta maravilla de smarthome.


Si ya habéis visto el vídeo estaréis flipando, porque ni nuestra casa cuenta con tantas comodidades. Dream DogHouse tiene:

  • 3 Espacios diferentes : Sala de estar, sala de comida y zona de baño
  • Bañera de hidromasaje 
  • Dispensador automático de comida
  • Andador de hierba artificial para hacer ejercicio
  • Sala de estar con tablet para ver contenidos y recibir videollamadas
Las 3 estancias están decoradas de forma impecable y son bien mullidas y cómodas para tu mascota, además en la sala de estar pueden colgarse fotos de la familia y amigos, como en cualquier hogar humano!
                                                    
el dispensador de comida de la smarthome
andador de la smarthome
bañera de la smarthome
pared para colgar fotos de la smarthome para perros
visión general de la smarthome


¿No me digáis que no es una auténtica pasada?. De todas maneras yo prefiero seguir teniendo cerca a mis pequeñines y aunque no tengan una casa propia , ni tengan una casa inteligente, tienen un buen hogar donde se les quiere que es lo importante.

¡¡Felices fiestas para todos!!